Hospital Veterinario 24 hrs Carson

Hospital Veterinario 24hrs

Porque También Sienten Como Tú...

24

hrs.

72-58-45-83

72-58-22-84

Atención especializada

 

Acerca de Nosotros

Hospital Veterinario Carson 24 hrs

Vivimos tiempos difíciles, y muchas veces nuestras preocupaciones cotidianas hacen que nos olvidemos de la gran importancia que tienen los animales en nuestra vida.  La mayoría de nosotros  pasamos por alto que ellos también son seres vivos y por ende, al igual que hombres y mujeres, comen, respiran, sienten dolor, etc.

 

Esta es una de las principales razones por las cuales se creó el Hospital Veterinario Carson de México, un hospital veterinario 24 horas, que les brinda a los animales (nuestros hermanos) el lugar que les corresponde en este mundo, para proporcionarles el trato y el cariño que se merecen y necesitan.

 

Para poder alcanzar este fin, contamos con médicos veterinarios TITULADOS  de la UNAM que tienen el perfil que se ajusta a nuestros ideales, para sí ofrecer seguridad y calidad  en servicio y atención personal.

 

Por otro lado, también brindamos apoyo a todas las personas que se preocupan en ADOPTAR animales, pues al igual que ellos, nos interesa encontrarles un hogar donde realmente los quieran y respeten.

En el Hospital Veterinario Carson de México estamos totalmente en contra de las personas que maltratan, abandonan o realizan prácticas ilícitas y/o crueles con los animales, tales como son las peleas de perros, gallos, corridas de toros, etc.

 

Estamos a favor de la eutanasia pero sólo en los casos totalmente justificados con bases médicas; sin embargo reprochamos a todas aquellas personas que lo usan como un recurso para "solucionar" problemas médicos que aún tienen una solución, pero por falta de información recurren a este medio.

 

 

 

¡Gracias por su visita!

HORARIOS  DE CONSULTA VETERINARIA

Lunes a Domingo

DIURNO

9:30 AM - 7:30 PM

Tels.: 72-58-45-83, 72-58-22-84

 

 

NOCTURNO

7:31 PM - 9:29 AM

Mail: hospitalcarson@hotmail.com

Calle San Andrés Tetepilco #95, Col. San Andrés Tetepilco, Del. Iztapalapa

Hospital Veterinario Carson 24 hrs